Meditación para la Síntesis de los Rayos Cósmicos

Técnica facilitada por:

INANNA ESCUELA COSMOSÓPHICA



Continuando con los procesos de síntesis que el propio Logos Solar está llevando a cabo en todo su Ser y por correspondencia, en todos sus aspectos, fractales y entidades que pertenecemos a su Universo experiencial, vamos a aplicar la siguiente técnica holística en la que el séptimo rayo cósmico, va a sintetizar los seis anteriores. Esta técnica únicamente podrá aplicarse, una vez se haya trabajado escrupulosamente los cuerpos inferiores del Ser, de ataduras emocionales y mentales, así como físicas, y por supuesto después de que superada la ley kármica, la persona sienta que su proceso activo y evolutivo puede ser conscientemente sintetizado y elevado. Los Seres que realmente estén preparados para continuar, lo sabrán, pues de su corazón comenzará a emitirse una música que será el indicativo de que pueden continuar con la meditación. En caso contrario, simplemente permanecerán conectados al trabajo y se mantendrán como observadores conscientes de los procesos propios del cosmos, con los que se sintonizarán llegado el momento oportuno.
(pausa)

Comenzamos…
Nos colocamos en nuestro espacio sagrado…
Cerramos los ojos…
Relajamos el cuerpo, comenzando por las extremidades, tronco y cabeza…
Nos conectamos con nuestro ritmo de respiración y con nuestro Corazón Sagrado…
Sentimos como nuestra esfera de conciencia, penetra dentro del Corazón, abriéndose paso lentamente…
Solicitamos la presencia de nuestro Séquito de Luz y visualizamos como nos acompañan estos magníficos seres en este precioso y mágico viaje…
Un increíble y poderoso haz de luz aparece proyectado desde lo más elevado de nuestro Ser y se instala asimismo en nuestro corazón. Es la voluntad de nuestro Ser Superior.
Continuamos conectados al ritmo de nuestra respiración…
Ponemos toda la intención en relajar todos los músculos del cuerpo…
Y entrar en un estado de total relajación…
Seguimos respirando…
Concentrados y en silencio…
Para alcanzar un estado de meditación profunda….
(pausa)

Nuestro Ser Superior se coloca ante nosotros. Nos sonríe y muestra la gratitud que su Corazón siente ante el evento.
Solicitamos a nuestro Ser Superior autorización para proceder con la síntesis. Sentiremos profundamente su afirmación o negación. Una negativa siempre es debido a que no es el momento oportuno para aplicar esta técnica, sin cuestionarnos los motivos, abandonamos el proceso y nos quedaremos en meditación como simples observadores, tomando conciencia del proceso.
En caso afirmativo, continuamos.
El Ser Superior, quien nos conoce perfectamente, es el único que tiene acceso a la configuración energética de la totalidad de nuestro Ser.
Nos pide que le acompañemos… Nos lleva al lugar en el que se guarda escrupulosamente esta información en forma de cristal luminoso.
Alcanzamos el cristal y sentimos como nos conectamos a él.
Aparece una preciosa Dama de ojos entrañables, portadora del 7º Rayo Cósmico. Se acerca a nosotros. En sus apreciadas manos sujeta una copa sagrada, el recipiente en el que se realizará la síntesis. Nos recuerda que a través del cristal luminoso que contiene nuestra configuración energética y en contacto visual con Nuestro Ser Superior, va realizarse el trabajo.
Solicitamos a Nuestro Ser Superior que derrame sobre la copa, la fuerza del 1r Rayo.
Colocamos la Sagrada Copa contra Nuestro Corazón, y en unos segundos comenzamos a sentir como de él se derrama toda la fuerza interior relacionada con el Poder y la Voluntad del Espíritu y la copa comienza a llenarse.
Cuando nuestro corazón haya derramado en la copa la totalidad de este rayo, sentiremos como la energía se afloja.
Ahora, vamos a hacer lo mismo con las fuerzas del resto de los rayos.
Nos conectamos esta vez con la fuerza del rayo cósmico de Amor-Sabiduría. Sentimos como lentamente se derrama en la copa, hasta que la energía se afloje.

(pausa)

Nos conectamos esta vez con la fuerza del rayo cósmico de Amor-Sabiduría. Sentimos como lentamente se derrama en la copa, hasta que la energía se afloje.

(pausa)

Nos conectamos esta vez con la fuerza del 3r rayo cósmico de Inteligencia Activa. Sentimos como lentamente se derrama en la copa, hasta que la energía se afloje.

(pausa)

Hacemos lo mismo con el 4º rayo cósmico, de Belleza-Perfección. Sentimos como lentamente se derrama en la copa, hasta que la energía se afloje.

(pausa)

Continuamos haciendo lo mismo, esta vez con el 5º rayo cósmico de Ciencia Concreta. Sentimos como lentamente se derrama en la copa, hasta que la energía se afloje.

(pausa)

Por último, finalizamos el proceso mezclando la fuerza del 6º rayo cósmico de Devoción. Sentimos como lentamente se derrama esta energía en la copa, completando el proceso.

(pausa)

Ahora que todas las fuerzas de los rayos han sido derramadas en la copa sagrada, se la entregaremos a la Dama del 7º Rayo de Síntesis, quien procederá a realizar el mencionado proceso.
Observaremos como a través de su capacidad sintetizadora, las fuerzas obtenidas comienzan a reducirse. De la copa se desprenden infinidad de cromáticas luces a través de las cuales los códigos energéticos de nuestro Ser, van a ir configurando una novedosa secuencia, que va a llevarnos a una expresión mayor de existencia.

Finalizado el proceso de síntesis y manteniendo el contacto visual en todo momento con Nuestro Ser Superior, la Dama nos dice que ya podemos expresar la siguiente afirmación:
Todas las experiencias de mi existencia a día de hoy, han sido sintetizadas y elevadas a un estado de conciencia superior. Soy la sabiduría de mí Ser, expresándome en Amor Incondicional.

Es el momento de entregar el nuevo contenido de la copa sagrada a nuestro Ser Superior. Éste se dirigirá al cristal que guarda la configuración energética y verterá el contenido de la copa sobre él, con la intención de reprogramar su configuración al nuevo estado más elevado de existencia y realidad.
Una intensa y poderosa explosión de luz y amor se producirá en toda nuestra dimensionalidad, afectando a todo lo que fuimos, somos y seremos, penetrando conscientemente en un estado de mayor apertura de luz, donde el Amor de la Creación estallará en todas nuestras células, manifestándose poderosamente en nuestro cuerpo de expresión.
Sentiremos profunda gratitud por la consecución de este proceso. Damos las gracias a todos y cada uno de los Seres que han contribuido a nuestra elevación.
Ahora, en consciencia de este trabajo y siempre desde Nuestro Corazón Sagrado, vamos a poner la intención en realizar este ejercicio repetidamente, a ser posible todos los días, hasta que sintamos que el anclaje en la síntesis, es perfecto. Éste es el paso previo, antes de proceder con la ascensión al cuerpo de luz.

(pausa)

Damos las gracias a nuestro Ser Superior mirándole a los ojos y sintiendo la gratitud más intensa jamás sentida…
Respiramos profundamente, al tiempo que nos hacemos conscientes de la importante transformación que acabamos de realizar…
Permanecemos por unos instantes conectados a esta gran paz que se ha instalado en nuestro Ser…
Disfrutamos del momento…

(pausa)

Integrados en el Ser, es el momento de regresar a nuestro cuerpo…
Sentimos Nuestro nuevo Corazón Sagrado y desde ahí vamos volviendo…
Poco a poco…
Sentimos las extremidades…
El tronco y la cabeza…
Nos conectamos también con la Tierra…
Y lentamente vamos abriendo los ojos…
TEMPLE INANNA
www.templeinanna.blogspot.com